Ciega a citas se estrena el próximo lunes en Cuatro

Ciega a citas se estrena el próximo lunes en Cuatro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 marzo 2014     Sin comentarios     2 minutos

Ciega a citas ya tiene fecha de estreno en Cuatro, será el próximo lunes, 10 de marzo, a las 16 horas -antes, esta noche, a las 00.15 horas se emitirá un avance en todos los canales Mediaset. De esta manera la serie, que está producida por Big Bang Media, se convierte en la nueva apuesta de la cadena en la franja de sobremesa, algo que no intentaba desde que cancelara Valientes, tras 27 capítulos en 2010.

No lo tendrá fácil la ficción que competirá con Amar es para siempre en Antena 3; con Entre todos en La 1; Sálvame diario en Telecinco y Zapeando en laSexta. Ciega a citas se trata de una adaptación de la exitosa ficción argentina del mismo nombre. En su producción ejecutiva se encuentran Alberto Carullo y Mariana Cortés que participaron en éxitos como Sin tetas no hay paraíso o Yo soy Bea, ambas en Telecinco.

Lucía (Teresa Hurtado de Ory) es una redactora del programa de radio “Morning Glory” que quiere dar un giro radical a su vida. Amante de la música y la cultura, está cansada de que su madre siempre critique su soledad y sus kilos de más. Por eso, ha hecho una apuesta con ella: en 275 días, a punto para el día de la boda de su pequeña y perfecta hermana, habrá perdido peso, cambiado su vestuario y encontrado al hombre de su vida. ¿Lo conseguirá?

Además de Teresa Hurtado de Ory (Cuenta atrás, Marisol, Bandolera), el elenco está compuesto por Álex Gadea (El secreto de Puente Viejo), Octavi Pujades (Piratas), Elena Irureta (El tiempo entre costuras), Arancha Martí (La gran familia española), Marta Nieto (Cuéntame cómo pasó), Belinda Washington (Valientes), Joaquín Climent (Gran Reserva. El origen), Luis Fernando Alvés (Todos los hombres sois iguales), Jorge Roelas (Médico de familia), Rubén Sanz (Escenas de matrimonio), Rebeca Sala (Arrayán), Nico Romero (Bandolera) y Miguel Diosdado (Carmina).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.