Cierre de temporada de Perdidos y de las series de ABC

Cierre de temporada de Perdidos y de las series de ABC

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 marzo 2009     Sin comentarios     2 minutos

ABC ha actualizado el listado de fechas de finalización de las temporadas de sus shows. Además ha anunciado el regreso de Ugly Betty para el siete de mayo, tras haber cedido su espacio en la parrilla a Samantha ¿qué? el 26 de marzo.

Los seguidores de Perdidos deben saber que la serie finalizará su quinta temporada con un episodio doble el 13 de mayo. Los productores ejecutivos de la ficción, Carlton Cuse y Damon Lindelof permitirán a los fans proponer ideas para encontrar un “nickname” que dé nombre al momento culminante de la quinta temporada. Las sugerencias se pueden hacer en la página oficial de ABC y el anuncio del elegido se hará el 26 de marzo a través de un “podcast” oficial en la misma página.

En las anteriores temporadas, los “nicknames” de Perdidos fueron Bagel, Challah, The Rattlesnake in the mailbox y Frozen Donkey Wheel. Bagel (Walt es secuestrado por los Otros); Challah (el equipo de investigación de Penny localiza la isla); The Rattlesnake in the Mailbox (El flash forward de Jack) y Frozen Donkey Wheel (Ben gira la rueda para mover la isla).

Las series más importantes finalizan sus temporadas en abril y mayo. Sin cita previa y Samantha ¿qué?, el 30 de abril. En mayo, el 5, According to Jim, el 6, Scrubs, el 10, Cinco hermanos, el 11, Castle, el 12, Cúpido, el 13, Perdidos, el 14, Anatomía de Grey, el 17, Mujeres desesperadas y el 21 de mayo Ugly Betty.

Esta temporada no ha sido demasiado positiva para la cadena que ha cancelado, proyectos tan ambiciosos como Dirty Sexy Money, Eli Stone, Pushing Daisies o Life on Mars. De las tres primeros aún restan capítulos por emitir y parece que el cuarto tendrá un final digno.

Vía | AceShowbiz
Más información | TV Guide


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.