Cinco candidatos a tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa

Cinco candidatos a tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 enero 2012     Comentario     2 minutos

Fabián, Rafa Mora, David Morales, Vicente y Arturo son los candidatos para sustituir a José Luis como tronistas en Mujeres y Hombres y Viceversa. Arturo, de Gran Hermano 11, se postula como el favorito del público.

Tras la final de José Luis, donde el tronista elegía a Marina, Juanjo se quedaba solo en el trono, esperando a un nuevo compañero. Como es habitual, el programa mareaba a los espectadores y dejaba para el final su propuesta que, como en ocasiones anteriores, era múltiple. Emma García presentaba a cinco aspirantes al trono, la mayoría de ellos repetidores: Rafa Mora, Fabián, Vicente, David Morales y Arturo Requejo.

Casi todos han pasado el trono, Fabián se fue con Sonia, una relación que no duró nada. Rafa Mora elegía a Raquel con la que estuvo saliendo más de un año. El trono de Vicente fue efímero y enseguida quiso volver a su puesto de gancho entre el público. Mientras que David Morales lo dejó para empezar una historia con una chica que conocía fuera del programa, Tamara, pero aquello no funcionaba. El único que nunca ha sido tronista es Arturo Requejo, de Gran Hermano 11, sin embargo fue el elegido de la tronista Arantxa, una historia que duró unos pocos meses hasta que él entraba en Supervivientes.

Los chicos aparecían con sus mejores galas para competir por el trono. Rafa aseguraba que si es el nuevo tronista bajará el paro en nuestro país porque tendrían que aumentar el equipo de casting de tantas chicas que quieren conocerle. David está dispuesto a aprovechar la oportunidad y enmendar los errores que cometió.

En cuanto a Arturo era el preferido del público y Virginia aseguraba que tiene muchas ganas de que Vicente encuentre pareja. Emma García no ha querido que sufrieran más y les ha pedido que se pusieran en pie para decir el nombre del elegido, pero lo que que ha acabado diciendo es “Seguimos grabando”. Conoceremos el elegido en el próximo programa de los chicos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.