Cinco nuevos personajes en la tercera temporada de Gran Reserva

Cinco nuevos personajes en la tercera temporada de Gran Reserva

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 enero 2013     Comentario     2 minutos

La tercera temporada de Gran Reserva comienza el próximo lunes, 7 de enero a las 22.230 horas en La 1 con la incorporación de cinco nuevos personajes que serán encarnados por Unax Ugalde, Manuel Galiana, Mariona Tena, Mariam Hernández y Úrsula Corberó.

A partir del lunes, 7 de enero, a las 22.30 horas, en la tercera temporada de Gran Reserva las familias Cortázar y Reverte recibirán visitas inesperadas y es que a la nueva entrega se unen cinco nuevo personajes que serán interpretados por Unax Ugalde, Manuel Galiana, Mariona Tena, Mariam Hernández y Úrsula Corberó.

En la vida de los Cortázar aparece Unax Ugalde que es Carlos, el hijo que Rosalía tuvo con otro hombre durante los años que ha estado alejada de su familia. Atractivo y atento, tras ese aspecto de ángel se esconde un tipo ambicioso y sin escrúpulos.

En sus bodegas contratará a Mar, a la que interpreta Mariona Tena, que sacó con mucho esfuerzo sus estudios de enóloga. Responsable y trabajadora, sin buscarlo va a dar un aire fresco a las bodegas Cortázar. Su atractivo físico y su ansia por demostrar lo que vale la hará ganarse la confianza de Pablo (Francesç Garrido) .

Además llegará, Julia, a la que da vida Úrsula Corberó, una abogada joven y atractiva pero también una mujer misteriosa que llega a Lasiesta dispuesta a poner patas arriba la ya de por sí tumultuosa convivencia familiar de los Cortázar.

Mientras que Manuel Galiana encarna a Adolfo, el hermano menor de Jesús Reverte. Afable y campechano, tras muchos años ausente regresa a Lasiesta para hablar con su hermano. Cuando descubre que ha muerto y que la familia está en serios problemas económicos, decide quedarse y ayudar.

Mariam Hernández es Ana, que vuelve a Lasiesta tras fatídica muerte de su hermana Lorena -exnovia de Daniel Reverte-. Daniel (Ricard Sales) se acerca a la familia para ayudarla y no tarda en surgir una atracción entre ambos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)
Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.