Cine de Barrio recuerda a Rocío Dúrcal

Cine de Barrio recuerda a Rocío Dúrcal

Escrito por: Maite    14 marzo 2015     Comentario     1 minuto

El programa Cine de Barrio presentado por Concha Velasco en La 1 es una oportunidad fantástica para rendir un merecido homenaje a aquellos talentos del cine español que más allá de su ausencia siguen muy presentes a través de su arte. La cantante y actriz Rocío Dúrcal sigue en la memoria de todos gracias a películas juveniles como La chica del trébol. Cinta que hoy puedes volver a disfrutar en Cine de Barrio.

El reparto de la película está compuesto por José Luis López Vázquez, Margherita Girelli, Ismael Merlo y Fabrizio Moroni. El argumento de la película muestra la historia de Rocío, una joven alegre y positiva que conoce en una fiesta a Rafael, un joven de una clase social acomodada. Entre ambos surge una relación de amistad a través de la que Rocío encuentra un nuevo círculo de amigos. Sin embargo, con el deseo de ser aceptada, Rocío oculta algunos detalles de su vida personal vinculados con un origen familiar humilde.


Como es habitual en las películas de Rocío Dúrcal, la música tiene un gran protagonismo en la cinta: Tilín tilín, Trébole, El camino de la felicidad, Canto para ti y Los piropos de mi barrio son las melodías que componen la banda sonora de La chica del trébol.

Una película de 95 minutos de duración que se emite hoy en Cine de Barrio a partir de las 19:00 horas y que recuerda el talento de Rocío Dúrcal.

Página Oficial | Rtve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.