Cine, Hay una cosa que te quiero decir o Castle, la oferta televisiva para la noche de Navidad

Cine, Hay una cosa que te quiero decir o Castle, la oferta televisiva para la noche de Navidad

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

En la noche de Navidad, las cadenas generalistas apuestan mayoritariamente por el cine, aunque las de Mediaset España rompen esa tendencia, pues en Telecinco optan por un especial Hay una cosa que te quiero decir y en Cuatro por la serie Castle.

En La 1 se podrá ver “Robin Hood” de Ridley Scott con Russell Crowe. La historia seguro que ya la conocéis: En la Inglaterra del siglo XIII el arquero Robin Longstride lucha en las Cruzadas al servicio del Rey. Cuando el monarca fallece, se traslada a Nottingham para cumplir una promesa: llevar una espada a Sir Walter Loxley. Será entonces cuando conocerá a Lady Marion.

En Telecinco, Jorge Javier Vázquez presentará un especial de Hay una cosa que te quiero decir con Abraham Mateo y Ecos del Rocío como invitados especiales.

En El peliculón de Antena 3 se estrena en abierto “El Hobbit: Un viaje inesperado” con Martin Freeman y dirigida por Peter Jackson. En compañía de Gandalf y de 13 enanos, Bilbo emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde un tesoro.

En Cuatro, apuestan por Castle con un capítulo navideño de la quinta temporada; uno de la sexta y después otro de la quinta, seguido de uno de la tercera y finalmente uno de la segunda. En el primer capítulo llamado “Un Santa Claus secreto”, Castle y Beckett deberán buscar al asesino de Santa Claus: un hombre barbudo y corpulento, ataviado con un traje de Papá Noel. Sin embargo, la alegría de las fiestas se enturbia cuando descubren que la víctima podría haber sido más mala que buena. Mientras tanto, Richard y Kate se preparan para sus primeras Navidades en pareja.

En laSexta, emiten el remake de la película de 1971 “Perros de paja” y que lleva el mismo título. El reparto está compuesto por James Marsden, Kate Bosworth, Alexander Skarsgård (True Blood), James Woods y Dominic Purcell (Prison Break). La historia nos cuenta como el guionista David Sumner y su mujer, la actriz Amy, se mudan al pueblo de ella en el sureste de Estados Unidos para buscar tranquilidad. Pero su llegada despierta antiguos resentimientos entre los habitantes del lugar, conflictos que van acrecentando la tensión en el matrimonio.

Vía | SincroTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.