Cisco y Muni, nominados en Fama

Cisco y Muni, nominados en Fama

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 febrero 2009     Sin comentarios     2 minutos

El próximo lunes dejará Fama, uno de los veinte bailarines que entraron inicialmente en la academia. Hacía varias semanas que “la maldición de los nuevos” planeaba por el programa, pero, sobre todo, Karel y su compañera Sara C. se han encargado de romperla. Ninguno de los dos fue nominado ayer, lo que ha puesto en la cuerda floja a Cisco que ha arrastrado a Carol y a Muni que ha hecho lo propio con Yurena.

El lunes, uno de los cuatro abandonará Fama y su pareja tendrá que retar a cualquiera de sus compañeros, excepto a Iris y a Miguel, que el miércoles consiguieron la inmunidad, aunque con división de opiniones. El jueves, Erik fue el mejor en la coreografia grupal y arrastró a Eli, ayer no pudieron ser nominados, pero el lunes si pueden ser retados.

El pasado lunes, la audiencia expulsaba a Alberto y obligaba a su compañera Lucía a retar. La chica eligió a Sara, ante el malestar de la gaditana que, se encontraba molesta por haber sido elegida en dos semanas consecutivas. El martes, la chica Boom-Boom por excelencia era salvada por los profesores y Lucía debía abandonar la academia. Entonces, entraban Karel, un chico cubano de 31 años, especializado en clásico y Sara C., de valencia y de 24 años, también poseedora de una gran técnica. Esta nueva pareja daba señales de fortaleza y a primera vista, parecía que iban a sortear la mala suerte de los nuevos y lo han hecho.

El tribunal de la inmunidad lo ha perdido Yure, debido a los problemas de espacio y el desorden en la casa y lo ha ganado Carol que se encontraba algo baja de ánimo. A la chica se le unen varias cosas: el estancamiento de su pareja y ella en su evolución; los problemas de Cisco con las coreografías, que parece que no se le quedan fijadas en la memoria, tal vez porque pasa menos tiempo ensayando y más con Ariadna y por último, sostengo que Carol siente algo por Cisco y no le hace mucha gracias la pareja sentimental que forma con la morena canaria.

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.