Sin cita previa acaba en su sexta temporada

Sin cita previa acaba en su sexta temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 octubre 2012     Comentario     2 minutos

El spin off de "Anatomía de Grey" acabará tras la emisión de los trece capítulos de los que consta su sexta temporada, que actualmente emite ABC. Su protagonista Kate Walsh está desarrollando una serie, con tintes personales, para NBC.

El drama médico de ABC, creado por Shonda Rhimes, llegará a su final tras la emisión de los 13 capítulos de su sexta temporada. De esta manera, la cadena ha optado por no dar nueve capítulos más al show, lo que le hubiera dado una temporada completa. Así lo anunciaba su creadora a través de Twitter.

“Estoy triste al anunciar que Sin cita previa (Private Practice) finalizará después del 6×13 esta temporada”, escribía junto a una foto del elenco y equipo celebrando su capítulo 100 el pasado año. “Hubo mucho debate y discusión, pero, al final, los chicos de las cadena y del estudio y yo, todos decidimos que Sin cita previa (Private Practice) estaba llegando a su final. Creativamente, estamos extremadamente orgullosos del show y especialmente de esta temporada -que pronto descubriréis que es un renacimiento creativo, no puedo esperar a que lo veáis”, explicaba.

“Me rompe el corazón el fin”, continuaba. “Verdaderamente. Me siento tan afortunada por haber escrito estos personajes y contar estas historias y siento verdaderamente que este show me ha enseñado mucho como guionista. Y hay una familia aquí, el equipo y el reparto, personas que no hemos unidos en las últimas cinco temporadas y media. Es extraño para un show sobrepasar los 100 capítulos y estamos muy orgullosos de haber estado en esta serie. Y muy agradecidos a todos los que habéis pasado tiempo con nosotros cada semana durante los seis últimos años. Es un mundo para nosotros”, comentaba.

Este año la serie se emitía los martes y bajaba su ráting a 1,6 en el grupo entre 18-49 años, mientras que en la quinta temporada marcó un 2,3. En cuanto a la media de espectadores ha bajado de 11,5 millones a 6,1 millones durante esta entrega.

Kate Walsh había anunciado que dejaría la serie tras estos trece capítulos, al igual que lo había hecho anteriormente Tim Daly. La actriz está desarrollando una serie, con tintes personales, para NBC basaba en su relación con su novio guionista, Chris Case.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.