Claire Danes habla de su trabajo en televisión con un sugerente posado

Claire Danes habla de su trabajo en televisión con un sugerente posado

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 noviembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

y a la que acompaña un sugerente posado.

En la conversación, el actor se muestra muy interesado por el modo en el que Danes se sumerge en sus personajes. En Homeland da vida a una mujer bipolar, mientras que en la miniserie Temple Grandin, se ponía en la piel de una autista. La actriz le explica que ha sido el tiempo que ha pasado siendo Carrie lo que le ha hecho acercarse a ella.

“Ella parecía completamente ajena a mí. Es todavía completamente diferente en algunos aspectos, pero he pasado mucho tiempo con ella”, explica. “El hecho de que ella sea tan diferente a mí, es mucho más divertido y, en cierto modo, más fácil de interpretar. Carrie puede ser una maníaca. La temporada pasada estuvo bastante medicada, así que no hubo capítulos donde perdiera el control realmente, pero esas escenas son bastante divertidas de interpretar”, comenta. Añade que la sugerencia de que tuviera un diagnóstico y que fuera bipolar vino de Showtime, pero que Carrie ya era una persona muy nerviosa y exagerada.

Asimismo, habla sobre la maravillosa “My so-called life”, que en España se llamó “Es mi vida”, lo que supuso su primer gran papel como actriz. “Fue una extraña cosa de culto que ni siquiera tuvo una temporada completa, pero los episodios que se hicieron, se repitieron en un montón de cadenas de cable distintas, por lo que el show estuvo en antena durante años y años y años- y fue descubierto por diferentes generaciones, lo que fue extraordinario”, relata. “Supongo que sabía que era especial en aquel entonces. Fue mi primer gran papel, pero no estaba dentro del contexto… Fue natural porque tenía la misma edad que el personaje, y había una simetría increíble entre nosotras -a diferencia de Carrie Mathison, que no se parece de ninguna manera a mí. Sería la peor oficial del planeta. Estoy tan mal adaptada a la vocación de Carrie. Pero, Angela Chase era sólo otra estudiante de secundaria”, cuenta.

La intérprete, que ha ganado cuatro Globos de Oro como mejor actriz protagonista en drama (en el apartado de televisión) y tres Emmys como mejor actriz protagonista en drama, se hacía con su primer Globo de Oro en 1995 por dar vida a esta adolescente tan real.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Teleleocura)

Vía | Zap2it


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.