Claire Holt (The Originals) se une como regular a Aquarius

Claire Holt (The Originals) se une como regular a Aquarius

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 julio 2014     Comentario     2 minutos

Claire Holt regresa a televisión tras dejar The Originals de The CW. La actriz ha fichado para ser miembro regular de la serie de NBC "Aquarius". Protagonizada por David Duchovny, se situará en los años sesenta con el actor dando vida a un Policía que va tras los pasos de Charles Manson.

Claire Holt (The Originals) se ha unido al elenco del nuevo drama de NBC “Aquarius” en calidad de regular. La actriz, que hace unos meses dejaba la serie de The CW, no ha tardado demasiado en regresar a la pequeña pantalla.

Aquarius se sitúa en los años sesenta y la protagoniza David Duchovny que da vida a un policía infiltrado que persigue al asesino Charles Manson y a sus seguidores. El reparto de la ficción, que contará con una primera temporada de 13 capítulos, también está compuesto por Gaius Charles, Gethin Anthony y Grey Damon.

Holt, de 26 años, dará vida a una hermosa y joven oficial de Policía, llamada Charmain Tully, que está intentando que la tomen en serie en un mundo dominado por hombres. En 1967 y en el departamento de Policía de Los Ángeles, las cosas no son fáciles para ella.

Anteriormente, la actriz se había hecho muy popular, sobre todo entre el público más joven, tras dar vida a Rebekah, la única chica entre The Originals. La joven participó en The Vampire diaries y protagonizó la primera temporada del spinoff junto a Joseph Morgan (Klaus) y Daniel Gillies (Elijah).

La actriz explicaba que su salida se debía a su deseo de volver a Los Ángeles. La serie se rueda en Atlanta. “Este show ha sido tan increíble para mi carrera y he tenido un increíble material, pero nunca fue mi intención estar lejos de casa tanto tiempo“, explicaba en una entrevista en Buzzfeed.

Su nuevo trabajo no impedirá que Claire Holt haga una visita a sus hermanos en la segunda temporada de The Originals. Julie Plec revelaba que aparecerá en al menos uno de los tres primeros capítulos de la entrega. Lo que es cierto es que tras su marcha comentó: “Esto lo veo simplemente como una ausencia temporal”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.