Clar elige a Niki en Mujeres y Hombres y Viceversa

Clar elige a Niki en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 agosto 2012     Sin comentarios     2 minutos

Niki era la elegida por Clar en su final en Mujeres y Hombres y Viceversa.

En su final, Clar elegía a Niki, una vieja conocida del programa. Una vez más la decisión del tronista sorprendió a muy pocos, puesto que la mayoría pensaban que su preferida era la polaca. En su momento, Niki había sido pretendiente y después, tronista donde elegía a Sergio con quien mantuvo una relación durante algunos meses. Tras romper con él, la rubia reaparecía en el programa con la intención de olvidarle y conseguía ser la chica que más le gustaba al valenciano.

Las otras dos finalistas se han tenido que conformar con llegar hasta ese punto. Anita, que era la que más posibilidades tenía junto a Niki, ha sido tildada de falta de carácter y de ser muy apocada en plató, mientras que Érika había llegado tarde al programa y se encontraba en una clara desventaja por ello.

El tronista ha tenido una serie de citas especiales con sus tres finalistas para decidirse por una de ellas. Estas se han emitido en los dos últimos programas y no parecían haber modificado el pensamiento de Clar. Su compañero de trono Rubén lo tenía muy claro y expresaba que si optaba por una de las tres sería Niki y que si no lo hacía, se iría solo del trono.

En el plató ha estado el padre de Clar y su hermana para apoyarle en la recta final de su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa, mientras que la pareja de su padre también se encontraba entre el público. De esta manera, el programa ha tirado de nuevo de la familia de los tronistas para dar algo más de interés y alargar la final. Al final, éste se desabrochaba su camisa y en su pecho se podía leer Niki, con la consiguiente alegría de ésta y las lágrimas de decepción de Anita.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.