Clara Lago se siente más relajada trabajando en cine que en televisión

Clara Lago se siente más relajada trabajando en cine que en televisión

Escrito por: Maite    22 marzo 2011     2 Comentarios     1 minuto

La actriz Clara Lago es una de las jóvenes promesas del mundo de la interpretación además de que su rostro también es uno de los más bellos del séptimo arte. Goza del éxito en su juventud ya que la joven acaba de cumplir 21 años de edad. La joven ha sido recientemente una de las protagonistas de la XVII Muestra de Cine Español de Tudela.

Clara Lago ha trabajado en series de televisión de tanto éxito como Los Hombres de Paco. Serie en la que compartió reparto con Mario Casas, Hugo Silva o Michelle Gener. Pero además, Clara Lago también destacó en una serie de abogados: Lex. Serie protagonizada por Javier Cámara.


En declaraciones que Clara Lago realiza a Diario de Navarra afirma: “Personalmente me encuentro más relajada en el cine, porque el ritmo de la televisión es más rápido“. Está claro que el método de trabajo es totalmente diferente y en más de una ocasión los actores han confesado el ritmo tan vertiginoso que implica la grabación de una serie.

En el cine también has podido ver a esta joven actriz participando en la película El juego del ahorcado y La vida que te espera. Esperamos poder ver de nuevo a Clara con un papel trabajando en alguna serie de televisión teniendo en cuenta que el nivel de las series nacionales es excelente y existe una gran competencia. La joven quiere llegar a ser una gran actriz y de momento, lo está consiguiendo. De hecho, también es una de las artistas de Primos.

Vía | Diario de Navarra


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.