Cleveland consigue segunda temporada antes de su estreno

Cleveland consigue segunda temporada antes de su estreno

Escrito por: Eneko Ruiz    6 mayo 2009     3 Comentarios     2 minutos

Desde el pasado año no teníamos noticias sobre la emisión de Cleveland, pero Fox tiene tanta confianza en la nueva producción de Seth MacFarlane que le ha concedido una segunda temporada, sin tan siquiera estrenarse, de una manera tan inesperada como fue el anuncio de la creación de este spin-off. Y es que Cleveland Brown es uno de los personajes más sosos de Padre de Familia, por lo que enterarnos de que se independizaba, nos pilló a todos sorprendidos.

En un primer momento la comedia sería estrenada en el pasado otoño, pero la cadena decidió dar más espacio a los creadores para desarrollar sus ideas, y además alargar su pedido hasta 22 episodios -que ahora suman 35-. La serie que comienza este mismo otoño seguirá la andadura del afroamericano protagonista en su regreso al hogar de su infancia junto a su pareja de la adolescencia y sus respectivos hijos. La tercera producción de MacFarlane albergará también a una serie de estrambóticos personajes, entre los que se encuentran una familia de vecinos oso.

El proyecto ha dado que hablar últimamente por los fichajes vocales de varios pesos pesados en papeles recurrentes, entre los que destacar al cantante Kanye West y la nominada al Oscar Taraji P. Henson (por El Curioso Caso de Benjamin Button), en los papeles del rapero Kenny West y su conquista, respectivamente; y el de Arianna Huffington, muy conocida en EEUU por fundar el exitoso y novedoso periódico digital The Huffington Post.

Con todo ello, Fox tiene una fe ciega en una creativo que sigue dando triunfos a su canal como ninguna serie animada más consigue ya en su parrilla; y eso se nota con fianzas como éstas o los vistos buenos para continuar adaptando películas de Star Wars al estilo Padre de Familia.

Lo único visto de las series son el tráiler de los Upfront de 2008, que solo muestra la sintonía cantada por Cleveland junto a fragmentos de la serie madre.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.