Clive Owen visita Hay una cosa que te quiero decir

Clive Owen visita Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por: Maite    16 octubre 2012     Comentario     1 minuto

Esta noche, Clive Owen visita Hay una cosa que te quiero decir.

La verdad es que Jorge Javier Vázquez parece que empieza a hacer la competencia a El Hormiguero en cuanto a invitados internacionales se refiere ya que una semana más, en Hay una cosa que te quiero decir, podremos disfrutar de la presencia de un artista con proyección internacional: el actor Clive Owen será esta noche el invitado sorpresa para dar una alegría a Ángel, una persona que quiere triunfar en el mundo de la interpretación.

El actor británico Clive Owen ganó un Globo de Oro y un BAFTA por su papel en Closer en el año 2005. En el reparto de la película destaca el trabajo de Julia Roberts.


La remitente de la carta es Ángeles, de la Fundación de Anade que lucha por la integración social de personas con discapacidad o enfermedad mental en donde el teatro se convierte en una buena forma de comunicación. Por ello, el actor se convertirá en el mejor punto de apoyo para llevar a cabo esta agradable sorpresa. El sorprendido, Ángel, recibirá con gran ilusión el mensaje de apoyo y de admiración de Clive Owen, uno de los actores que más admira por su trabajo en cine. La verdad es que tiene que ser un impacto emocional recibir una alegría de estas características.

Y también es de agradecer, que los rostros populares colaboren en la creación de sueños. Esta noche, otro artista invitado será Falete, en este caso, para recibir el agradecimiento de una entidad con la que ha colaborado de una forma desinteresada en su apoyo contra el cáncer de mama.

Vía | LNE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.