La coach Rosetta Forner, crítica con la televisión actual

La coach Rosetta Forner, crítica con la televisión actual

Escrito por: Maite    30 abril 2011     Comentario     2 minutos

Rosetta Forner fue una de las contertulias con más personalidad que pasaron por el programa de Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz: Chanel nº 4. Un programa de entretenimiento que seguro que algunos echan de menos en la televisión actual. También participó en un programa de muy poco éxito en Antena 3: La Jaula. Pues bien, Rosetta Forner es coach profesional, experta en PNL. A nivel profesional, se ha volcado en la escritura tanto es así que ya ha publicado varios libros.

En la actualidad, vuelve con fuerza de la mano de un libro titulado Que no te la den con queso. Con motivo de esta ocasión, Rosetta ha concedido una entrevista a la revista ON en la que aporta titulares más que interesantes sobre el mundo de la televisión actual: “La televisión crea modelos de mujer que no me gustan“. ¿Qué opinas sobre esta afirmación? La reaildad es que parece que en la tele una de las cosas que más se valora es la belleza femenina.


Rosetta también responde a la cuestión de por qué cree que existen personas que con tal de tener un minuto de gloria en televisión deciden contar cualquier cosa sobre su vida privada perdiendo por completo el norte de su intimidad. Pues bien, aquí tienes la respuesta: “Porque la autoestima está tan maltrecha que hacen de todo. Cuando está tan depauperada, tan chunga, la persona no tiene conciencia de respeto hacia sí misma, no tiene conciencia de intimidad“. ¿Estás de acuerdo con esta afirmación? La verdad es que se agradecen y mucho, entrevistas de este tipo que ayudan a reflexionar sobre los contenidos de la televisión actual desde una perspectiva humanista y coherente. En la tele de hoy, hay demasiada polémica y enfrentamento gratuito en programas como Sálvame.

Fuente | Revista ON


un comentario

  1. marisa quel franco dice:

    Pues estoy de acuerdo con esto… totalmente cierto, la sociedad ha perdido el norte, sin autoestima y sin valores ni principios, la sociedad entra en decadencia, y lo mas alarmante, en posible extincion, es cuando llegan otras “culturas “, mas bestias y te invaden…. eso les ha pasado a todos los grandes Imperios, por dormirse en los laureles.
    Animo, me encanta que haya mujeres como tu, eres digna de admiracion y respeto.Un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.