La cobertura internacional del final de Perdidos

La cobertura internacional del final de Perdidos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 mayo 2010     Sin comentarios     2 minutos

El final de Perdidos se acerca irremediablemente, hace unos días os hablábamos de La Noche Perdida que están organizando Cuatro y FOX con motivo de la emisión simultánea del final de la ficción con la señal de ABC. Ahora es la cadena la que envía una nota de prensa explicando la repercusión que va a tener este evento en el mundo entero.

La companía Walt Disney -propietaria de ABC– ha anunciado que las dos horas y media de Perdidos estarán disponibles para las plataformas internacionales más rápido que cualquier serie anteriormente. Debido a la demanda de los fans y teniendo en cuenta la diferencia horaria –el final no subtitulado será retransmitido simultanéamente en la costa oeste de Estados Unidos, Sky1 en Reino Unido, Fox Italia y Telecom Italia, Cuatro y Fox en España y Portugal, Digiturk en Turquía y Hot en Israel. La CTV de Canadá lo retransmitirá a la misma hora de la costa este.

En total, 59 países de todo el mundo emitirán el final entre 24-48 horas después de la emisión en EE UU con subtítulos para los espectadores de territorios con lenguas oficiales distintas.

ABC es consciente que desde que se lanzó Perdidos en 2004 ha hecho historia, Disney Media Distribution ha dado licencias a más de 220 territorios internacionales por su catalogación con fenómeno global. En 2008 recibió el premio Peabody, en 2005 el Emmy y en 2006 el Globo de oro al mejor drama. 118 episodios y 121 horas de emisión durante seis temporadas.

Lista de redes internacionales que tendrán disponible el episodio en las 24-48 siguientes a su estreno en la costa oeste de Estados Unidos:

· Belgacom Belgium
· Canal Plus Poland
· Deutsche Telekom Germany
· Digiturk
· Fox Italia
· HOT Israel
· ‘N’ Poland
· Orbit Showtime Middle East
· Portugal Telecom
· RTE Ireland
· SBS Netherlands
· Channel 7 Australia
· 7TWO Australia
· Singtel mio TV Singapore
· Sogecable Spain
· Telenet Belguim
· Telecom Italia
· TF1 France

Vía | The Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.