Lo que cobran Jesulín y su familia por saltar a la televisión

Lo que cobran Jesulín y su familia por saltar a la televisión

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 marzo 2013     Comentario     2 minutos

Este sábado La Otra Crónica de El Mundo se pone a hacer cálculos de lo que estaría percibiendo la familia Janeiro por su sobreexposición televisiva. Ahora mismo les podemos ver en ¡Mira quién salta!, Splash! Famosos al agua, Sálvame y Campanario ha sido tentada con el Deluxe, quizás se lo piense cuando su esposo finalice su trayectoria como saltador de trampolín en el canal de la competencia Antena 3 -donde la presencia de su esposa es fundamental para percibir un abultado caché.

Antes de saber lo que cobran por sus apariciones televisivas tenemos a Jesulín en Antena en el programa Splash! Famosos al agua; a Víctor Janeiro y su novia, Beatriz Trapote en ¡Mira quién salta! en Telecinco, a Carmen Bazán haciendo dieta en Sálvame diario y por el Deluxe ya han pasado el padre de Campanario y una tía, además de una prima “falsa”.

LOC cuenta que Jesulín se podría embolsar hasta 50.000 euros por gala. Su contrato dice que permanecerá cuatro semanas por lo que el total sería de 200.000 euros, mientras Antena 3 desmiente esta cantidad. Eso sí María José Campanario ha de estar al borde al piscina para animar a su marido.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote saltan en Telecinco por 12.000 euros iniciales, cada uno, que incluyen la primera gala y dos semanas de entrenamiento y después sumarán 5.000 euros por cada semana que permanezcan en el concurso.

Mientras el régimen televiso hace que Carmen Bazán cobre unos 1.000 euros diarios por su participación en Sálvame. Por otra parte la aparición estelar en el Deluxe de José Campanario, padre de María José, le reportó unos 30.000 euros. La televisión es un negocio redondo para esta familia.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.