Cocineros sin estrella se estrena el domingo

Cocineros sin estrella se estrena el domingo

Escrito por: Maite    14 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Existen pocas profesiones que sean tan sacrificadas y tan exigentes como aquellas que entran dentro del contexto de la hostelería. Pero a la vez, la profesión de cocinero además de exigente también es muy vocacional puesto que el amor a la cocina es todo un arte. Un arte que va a quedar reflejado de una forma muy positiva a partir del próximo domingo en el programa Cocineros sin estrella que el próximo domingo se estrena en Telecinco a partir de la 1:45 del mediodía.

Existen muchos cocineros que tienen un gran prestigio por los premios que han recibido, sin embargo, en cada ciudad existen cocineros que desde la humildad, intentan dar lo mejor de sí mismos para sorprender con nuevos sabores a los clientes. Son los Cocineros sin estrella que en realidad, tienen mucho talento. Tanto que existen restaurantes que cuentan con la fidelidad de los clientes.


Cocineros sin estrella está conducido por José Ribagorda, presentador de Informativos Telecinco en fin de semana. La semana pasada estuvo en el programa Qué tiempo tan feliz presentando este programa tan especial para él. Este programa ha permitido al periodista reencontrarse con su profesión al poder salir de un plató para estar en contacto con la gente.

Cocineros sin estrella brinda un peso especial al poder de la tradición en relación con la gastronomía. Los contenidos gastronómicos triunfan en la tele como bien muestra el caso de Karlos Arguiñano que se ha convertido en un referente a la hora de hacer recetas sencillas.

Vía | La Razón


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.