Los códigos y normas de las bandas criminales, el lunes en Discovery MAX

Los códigos y normas de las bandas criminales, el lunes en Discovery MAX

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 marzo 2013     Comentario     2 minutos

El lunes, 11 de marzo, Discovery MAX estrena Al margen de la mafia a las 22.30 horas, con el exconvicto rehabilitado Lou Ferrante donde explicará su pasado y su actual “profesión” y a las 23.30 horas, la serie “Desde la celda” que recorrerá algunas de las prisiones de mayor seguridad, presentando a los criminales más peligrosos encarcelados y las bandas que operan dentro y fuera de sus muros bajo sus órdenes.

Lou Ferrante es sinónimo de “Mafia”, de crimen organizado, de estancia en prisión y de delitos inimaginables. Sin embargo, además de por su oscuro pasado también es reconocido por su proceso de rehabilitación y su labor como “coach” de otros presidiarios que atraviesan una situación parecida a la que él vivió. Discovery MAX se cuela en su vida para contar de primera mano esa labor en “Lou Ferrante: al margen de la mafia” (22.30h). Los conocimientos adquiridos a un lado y al otro de la ley, así como sus dotes de persuasión y su capacidad de resistencia ante la adversidad serán las armas con las que cuente para ejecutar su nuevo “plan maestro”.

Después llega el estreno de la nueva serie “Desde la celda”, también protagonizada por Ferrante pero en la que la perspectiva cambia radicalmente. Ya no son familias en problemas con la ley las que busquen su ayuda. Casi ninguno de sus coprotagonistas de programa quiere oír hablar de redención o perdón. En un viaje por todo el mundo, Lou Ferrante se introducirá en las prisiones de máxima seguridad para poner ante la cámara, por primera vez, a algunos de los criminales más peligrosos que están entre rejas.

Para completar la noche, la cadena estrenará los nuevos capítulos de dos de las series que pre-estrenó en primicia el pasado mes de enero: “Mi primera semana en el infierno”, que continuará su emisión a partir de las 00.25 h, y “Entre rejas”, a las 01.20 h.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.