Los colaboradores de Sálvame confiesan sus pecados al Padre Ángel

Los colaboradores de Sálvame confiesan sus pecados al Padre Ángel

Escrito por: Maite    15 abril 2015     Comentario     1 minuto

La serie de televisión Aquí paz y después gloria ha pasado de emitirse en la noche de los martes a ocupar la franja horaria del miércoles por la noche. La serie de televisión protagonizada por Antonio Resines ha contado con una promoción muy notable en la cadena. Una promoción marcada además, por la originalidad de sentar a los colaboradores de Sálvame y al mismísimo presentador en el confesionario del Padre Ángel para confesar sus pecados.

De esta forma, Aquí paz y después gloria y Sálvame se unen a través de esta iniciativa original y divertida. Kiko Hernández le dijo al Padre Ángel que tenía una gran exclusiva: “La serie Aquí Paz y después Gloria cambia de día de emisión, pero no digas nada“. El presentador Jorge Javier Vázquez también confesó en el confesionario: “Peco muchísimo, y los viernes más“. El presentador Jorge Javier Vázquez presenta cada viernes por la noche el Deluxe.


La presentadora de televisión Paz Padilla también aportó su sentido del humor a esta promoción: “He cogido el móvil de Kiko Hernández“. La mismísima María Teresa Campos también confesó su pecado: “No he podido ver Aquí Paz y después Gloria” dijo la defensora de la audiencia de Sálvame.

María Teresa Campos ha recibido en Qué tiempo tan feliz a algunos de los protagonistas de Aquí paz y después gloria. Una serie de Telecinco que apuesta por el sentido del humor.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.