Los colaboradores de Sálvame se convierte en modelos en su propia Fashion Week

Los colaboradores de Sálvame se convierte en modelos en su propia Fashion Week

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 noviembre 2014     Comentario     1 minuto

Sálvame está organizando la Sálvame Fashion Week, un nuevo experimento que se estrenará próximamente y donde doce colaboradores del programa ejercerán como modelos, desfilando con creaciones de diseñadores consagrados y de jóvenes promesas. Raquel Revuelta, ex Miss España 1989, será la encargada de enseñar cómo se debe desfilar a los participantes en estos desfiles, mientras que Carmen Lomana será uno de los tres miembros del jurado -compuesto por profesionales de la moda- que los valorarán.

El programa ha explicado que diseñadores como Ágatha Ruiz de la Prada, Roberto Verino y David Delfín han confirmado su presencia. Además se dará la oportunidad de darse a conocer a doce promesas del diseño, el veredicto final en relación a este tema se hará público en los próximos días.

En la jornada especial de desfiles tendrán lugar cinco desfiles donde los colaboradores desfilarán con modelos prêt-à-porter, de fiesta, de novia, de baño y lencería. Ayer David Valdeperas comentaba que todavía tres de los colaboradores no han sido elegido por ningún diseñador y se daba uno de los nombres, el de Chelo García Cortés.

El plató de Sálvame también se transformará para ese gran día con la construcción de una gran pasarela de 12 metros de longitud que lo recorrerá de extremo a extremo. Se habilitarán unas gradas especiales y se reunirá a una primera fila de lujo que contará con la presencia de personalidades del mundo de la moda y el espectáculo que asistirán como espectadores de este prometedor desfile.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.