6 enero 2012 Corazón, Telecinco

En Sálvame se disfrazan de juguetes
Hoy es un día muy especial para los niños. Los Reyes Magos han dejado sus regalos, por ello, aprovechan los últimos días de vacaciones para jugar. Por esta razón, en consonancia con la fecha que celebramos, los colaboradores de Sálvame se han disfrazado de nuevo. En esta ocasión, de los juguetes más famosos.

Por ello, hemos podido ver a Rosa Benito caracterizada como Mario Bros. También se han recordado algunos de los momentos más destacados del año en Sálvame, por ello, una vez más hemos podido recordar el momento en que Rosa Benito se emocionó en Supervivientes con el discurso de su querido Montalvo. Barbie, Ken y Buddy también han hecho acto de presencia en el programa.


Una forma muy original de emular la llegada de los Reyes Magos. Tal vez, muchos espectadores hubiesen esperado que Melchor, Gaspar y Baltasar dejaran carbón en algun rincón del plató. A Mila Ximénez nunca le gustaba disfrazarse, así que hoy, tal vez se ha alegrado de ver el programa desde casa.

No es la primera ocasión en la que se han disfrazado los colaboradores de Sálvame puesto que es frecuente que lo hagan cuando se celebra un número de programas importante. Por otro lado, por la noche hay sesión del Sálvame Deluxe y se espera la visita de Nagore Robles ganadora de Acorralados. Comentará cómo se siente después de haber ganado el concurso, cómo es su relación con Sofía Cristo y dará su punto de vista sobre Blanca de Borbón.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *