Una colección de invitados de regreso a The Good Wife

Una colección de invitados de regreso a The Good Wife

Escrito por: Eneko Ruiz    10 enero 2012     Sin comentarios     2 minutos

The Good Wife es una de esas series que cuida como oro en paño a todos sus actores invitados. Haciéndose con los servicios de algunos de los mejores intérpretes afincados en Nueva York, el drama legal logra dar el protagonismo necesaria a cualquiera de los personajes episódicos que se pasean por los tribunales dando brillantes discursos que complican bastante la existencia de Alicia Florrick. Por eso no es extraño que todos estén siempre dispuestos a regresar.

Para los sweeps de febrero, la serie ha preparado un capítulo muy especial para que muchos de los recordados actores vuelvan a brillar en su minuto de gloria televisiva. A la espera del regreso de Michael J. Fox, el personaje de Julianna Margulies volverá a plantearse su futuro en la firma cuando Rita Wilson (la esposa de Tom Hanks) vuelva para poner su oferta sobre la mesa.

Al otro lado, dando bastantes dolores de cabezas a Eli Gold (interpretado por un Alan Cumming que al principio era también solo un invitado), regresará Parker Posey, como su ex-mujer, ahora candidata al Senado; y la humorista Amy Sedaris en la piel de la representante de lobbies varios Stacie Hall.

La muy interesante trama principal, sin embargo, se centrará en un tema de máxima actualidad. Lockhart & Gardner capitanea una demanda por acción popular que denuncia a una compañía de software que ha negociado con el gobierno Sirio para hacer “desaparecer” a ciudadanos americanos. Jonathan Groff (que volverá esta temporada a Glee) se incorpora a la enorme lista de invitados como uno de los demandantes, que ha perdido a su hermana en una de las revueltas pacíficas del país. En el epicentro encontramos también a John Benjamin Hickey (Con C Mayúscula) como el director de una famosa red social basado en Mark Zuckerberg. Denis O’Hare (True Blood, American Horror Story) volverá a ponerse la toga como el estrafalario Juez Charles Abernathy y Edward Herrmann tomará posición con la defensa. Por su parte, Renee Elise Goldsberry, la omnipresente Anna Camp (True Blood, Mad Men), Monica Raymund, y Jack Carpenter regresarán a los roles en los que han aparecido a lo largo de las temporadas.

Cualquier otra serie no sabría que hacer con tantas estrellas invitadas (algunas no saben ni como jugar con una), pero The Good Wife tiene la brillante característica de hacer brillar a todos sus personajes. Muchos de ellos necesitarían de un spin-off para dar rienda suelta a su personalidad. En los últimos episodios, la ficción legal ha cobijado a caras tan conocidas como las de Jennifer Carpenter (Dexter), Carrie Preston (True Blood), Bob Balaban, Anika Noni Rose, Jason Biggs (American Pie), F. Murray Abraham (Amadeus) y Romany Malco (Weeds), a los que seguro que seguimos viendo por los pasillos de Lockard & Gardner en las próximas semanas, que serán problemáticas para el buffete.

Vía | EW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.