Colin Hanks y Bradley Whitford, extraña pareja de detectives

Colin Hanks y Bradley Whitford, extraña pareja de detectives

Escrito por: Eneko Ruiz    5 noviembre 2009     2 minutos

ConBored to Death y Castle ya en la pequeña pantalla, parece que los detectives «clásicos» comienzan a tomar el terreno del procedimental robado por los criminólogos especialistas. Para intentar confirmar esta nueva vuelta a los orígenes Fox acaba de entregar 13 episodios (sin haber rodado siquiera un piloto) a la pareja de Jack and Dan, creada por Matt Nix, quien ya ideará la muy exitosa Burn Notice.

Un actor muy reconocible de la televisión y una joven promesa con una larga carrera a sus espaldas se unen para dar vida a este extraño dúo que tendrá que trabajar junto a pesar de sus diferencias. Colin Hanks será Jack, un ambicioso detective que siempre ha seguido las reglas y quien, por culpa de su baja autoestima, no ha conseguido salir del cuerpo de policía de Los Ángeles. Si esto no fuera suficiente castigo para el joven, ahora le han emparejado con Dan (Bradley Whitford), alcohólico y enfadado policía que ha mantenido su puesto solo porque hace años cometió un acto heroico.

El rodaje de esta comedia de acción a dos bandas comenzará a principios del 2010.

El hijo de Tom Hanks se ha convertido en los últimos años en un actor bastante activo en la pequeña y gran pantalla. En el celuloide se ha dejado ver como secundario en Una Conejita en el Campus o King Kong, mientras que en televisión ha tenido roles más o menos importantes en Roswell, Mad Men, Hermanos de Sangre y Numbers. Por su parte, Whitford no será un rostro desconocido para todos los fans del genial Aaron Sorkin, quien le hizo protagonista de dos series como El Ala Oeste y Studio 60. Tras el final de la última el intérprete no ha conseguido demasiadas oportunidades, aunque esperamos que este convulso personaje alejado de sus dos más famosos, pueda volver a ponerle de actualidad.

Vía | The Hollywood Reporter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.