El colocón de Herminia en Cuéntame triunfa en las redes sociales

El colocón de Herminia en Cuéntame triunfa en las redes sociales

Escrito por: Maite    11 abril 2014     Comentario     1 minuto

María Galiana que da vida a Herminia en Cuéntame cómo pasó es una profesional veterana, de un talento increíble y con el carisma más importante, el que otorga la experiencia del trabajo bien hecho. Ayer Herminia fue la protagonista indiscutible de Cuéntame cómo pasó al poner el toque de humor al capítulo en un momento de tanta tensión como el protagonizado por Mercedes y Antonio en pleno proceso de distanciamiento. Ni la Navidad logró traer la paz a la familia Alcántara.

Herminia toma por error unas galletas que tienen marihuana y empieza a tener alucinaciones y a hacer interpretaciones divertidas sobre la realidad. Momento que despertó los comentarios en las redes sociales por parte de los espectadores que quisieron elogiar el talento de la actriz. “Doña Herminia comiendo galletas de chocolate viva los 80’s!!! Jajaja” dijo un tuitero.


El colocón de Herminia, épico, legendario, apocalíptico” dijo David Gómez. La situación cómica protagonizada por Doña Herminia fue un claro ejemplo de cómo el contraste entre lo cómico y lo dramático puede ser una buena combinación para relativizar la tensión argumental. “Herminia trending topic, qué grande!!! Es casi tan genial como la galleta que se comió ayer! Deberían darle una cada mañana! #BuenosDias” dijo Lucía Sánchez.

Otro momento del capítulo de ayer muy comentado en las redes sociales fue la escena de ducha protagonizada por Antonio y Paz. A pesar de que Antonio ha intentado reconquistar a Merche, no ha cerrado su relación con Paz de forma definitiva en Cuéntame cómo pasó.

Vía | Rtve.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.