Colton Haynes se convierte en regular en la segunda temporada de Arrow

Colton Haynes se convierte en regular en la segunda temporada de Arrow

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 marzo 2013     Comentario     1 minuto

El actor se convierte en personaje regular en la segunda temporada de Arrow según informaba THR en exclusiva. Recordemos que hace algunas semanas, The CW renovaba la serie que ha sido uno de los estrenos más interesantes de la temporada 2012-2013.

Esta noticia llega un mes después de que viéramos al actor de Teen Wolf debutar en la serie como un misterioso carterista que se pone en el punto de mira de la hermana de Oliver (Stephen Amell), Thea (Willa Holland).

Durante el capítulo, Roy es presentado como un chico que vive en la parte más pobre de Starling City que parece tener que cuidar de su madre drogadicta. En diciembre, se anunciaba el cásting de Haynes y se describía su personaje como “destinado” a formar parte de la vida de Thea y un jugador importante en el mundo creado por los productores ejecutivos: Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg.

En febrero, el actor se mostraba optimista con la posibilidad de que su personaje recurrente le condujera a algo más importante en la segunda temporada. “Tener un personaje más joven como Roy en el show podría atraer a una audiencia más amplia, además su relación con Thea está floreciendo. Estoy esperanzado”, dijo.

Colton Haynes se une a Emily Bett Rickards. La actriz, que da vida a la pintoresca y pizpireta experta en informática de Oliver Queen, Felicity Smoak, será regular de manera muy merecida en la segunda temporada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.