Coman, tercer clasificado de Gran Hermano VIP

Coman, tercer clasificado de Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 marzo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Coman se alzaba con el tercer puesto en la tercera edición de Gran Hermano VIP al ser apoyado por un 10,6 por ciento de las personas que votaban desde el miércoles cuando se marchaba Fede. El guineano entraba en el plató lleno de emoción y aseguraba que acababa de vivir una experiencia única que va a marcar su vida para siempre y que nunca había soñado con algo semejante.

Los mayores conflictos en la casa los tuvo con Ylenia de la que intentaba explicar que es la persona que más veces le ha sacado de quicio dentro de la casa y que su relación con ella, era muy diferente a la que tenía con Víctor Sandoval. “Con Víctor hemos visto discusiones, pero también hubo mucha diversión y conversaciones de dos personas que se quieren, pero en el caso de Ylenia, si existen otros momentos que no sean discusiones que me los pongan por favor”, pedía.

Sin tener muy claro qué es la operación Mowgli y cercanos a la opinión de Ángela Portero de que ni él lo tenía claro y fue una improvisación constante, Coman explicaba a Ylenia por qué le dijo al principio que la quería y que era una persona importante para su operación ultrasecreta.

El tercer finalista se dio cuenta de que los juicios de Gran Hermano VIP no eran ninguna broma porque Chari, la que fuera su gran amiga, le miraba a la cara y le decía que pensaba que era la persona más falsa que había en Guadalix. Eso sí que le quiten al participante de “Adán y Eva” lo bailado que era uno de los menos o el menos conocido del reality show de “famosos”, que también se podría llamar de “Belén Esteban y los otros” en homenaje a la rutilante ganadora.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.