Comando Actualidad se adentra en el mercado de la vivienda

Comando Actualidad se adentra en el mercado de la vivienda

Escrito por: Maite    19 febrero 2014     Comentario     2 minutos

Comando Actualidad aborda cada semana un ámbito de la actualidad social. En esta ocasión, el programa de reportajes que se emite cada miércoles en La 1 muestra de cerca la situación que atraviesa el mercado de la vivienda, en concreto, muestra qué hay detrás de los precios más económicos de algunas viviendas. El precio de las casas sigue bajando. El programa aborda cuestiones interesantes: ¿Quién sale beneficiado con esta situación de precios a la baja en el mercado de la vivienda? ¿Qué costes ocultos tienen las casas chollo? Podrás conocer algunas de las respuestas a estas preguntas a través de Comando Actualidad.

El precio de la vivienda en algunos casos es irresistible. Por ejemplo, en Ocaña se pueden encontrar pisos por un precio de 20.000 euros, sin embargo, casi todos estos pisos son propiedad de los bancos. Conoceremos el caso de Puri, una persona que hizo todo un negocio al comprar una vivienda adosada por un precio módico de 30000 euros. Consciente del precio económico, hizo su compra el mismo día que vio la vivienda por primera vez.


También es posible encontrar ofertas más económicas en la costa. Este es el caso de Gema que ha comprado un bonito ático con unas impresionantes vistas a la playa que le ha costado un tercio menos de lo que hubiese pagado por la misma casa hace solo dos años. En el caso de los clientes que compran casas a buen precio, la mayoría de ellos, lo pagan al contado según apuntan los expertos.

A partir de las diez y media de la noche, podrás conocer toda la información sobre este tema en Comando Actualidad a través de los reportajes elaborados por Juan Carlos Cuevas, Silvia Sánchez y Sara Lozano.

Página Oficial | Rtve.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.