Comando Actualidad muestra cómo es vivir a Bajo Cero

Comando Actualidad muestra cómo es vivir a Bajo Cero

Escrito por: Maite    29 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Esta noche a través del programa de televisión Comando Actualidad podrás conocer de primera mano situaciones que muestran cómo la ciudad de residencia condiciona el estilo de vida, a través de los casos de ciudades como Leitariegos, el pueblo más alto de Asturias y La Cueta, el pueblo más alto de León.

Localidades en las que viven muy pocos vecinos que afrontan un invierno muy duro marcado por grandes nieves a las que hacen frente con una buena despensa y una buena calefacción. Una situación que influye de forma directa en el gasto energético y en la reducción del ocio.


También podremos conocer el caso de Marisa, una señora que vive en Madrid y que no puede poner la calefacción desde hace tres años porque es víctima de la conocida como pobreza energética que afecta a aquellas familias que a pesar de tener un trabajo no tienen un sueldo suficiente para poner la calefacción en invierno.

En positivo también podremos conocer a través de Comando Actualidad el caso de Luis que sufrió una muerte súbita de la que se recuperó gracias a una ‘terapia de frío‘ en el Hospital de Albacete. Esto pasó hace dos meses y está totalmente recuperado. El frío también puede ser un buen negocio como muestran las salinas de Torrevieja que destinan trescientas mil toneladas de su producción a las carreteras de España y también de Europa.

Vía | Ecoteuve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.