Comando Actualidad muestra las compras de segunda mano

Comando Actualidad muestra las compras de segunda mano

Escrito por: Maite    1 mayo 2013     Comentario     1 minuto

Comando Actualidad es un programa que atiende de cerca temas de interés social. En un momento de crisis económica, con más de seis millones de parados y una clara inestabilidad laboral, cada vez son más las personas que recurren a las compras de segunda mano para ahorrar dinero.

Comando Actualidad profundiza esta noche en todas las opciones que ofrecen los negocios de segunda mano. El 40 por ciento de los españoles compra en tiendas de segunda mano. Un dato que muestra el éxito de este tipo de negocios que ofrecen productos en buen estado a un precio más económico.


José Luis tiene una tienda de segunda mano y es liquidador: compra los productos en un negocio que quiebra. En esas subastas se pueden ver objetos a precios muy tentadores. Una bicicleta por 50 euros o un coche Mercedes por 2000 euros.

Javier tiene un negocio de compra de joyas usadas. Alba ha vendido unas joyas en esa tienda y ha obtenido 20000 euros. Carlos ha vendido las joyas de una herencia y ha cobrado 24000 euros. Muchas personas han recurrido a este tipo de ventas para poder tener un dinero extra como consecuencia de un despido laboral.

También existen tiendas de ropa de segunda mano en donde se pueden comprar incluso vestidos de novia. Estas tiendas ofrecen moda a mejor precio. Esta noche, Comando Actualidad muestra que existen formas de apostar por el ahorro gracias a las tiendas de segunda mano.

Página Oficial | Rtve.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.