Comando Actualidad muestra los grandes tesoros turísticos de España

Comando Actualidad muestra los grandes tesoros turísticos de España

Escrito por: Maite    22 mayo 2013     Comentario     1 minuto

Esta noche, el programa Comando Actualidad te propone un recorrido turístico por las ciudades que tienen un auge de visitantes en la actualidad. El New York Times propone visitar Guetaria en el año 2013. Este destino turístico es uno de los grandes paraísos que se pueden encontrar en el País Vasco.

Por otra parte, la Fiesta de los Patios de Córdoba reconocida como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad se celebra en el mes de mayo cuando varios vecinos de la ciudad permiten que los turistas entren a sus casas para ver sus patios. Toda una obra de arte y un placer estético que genera una fuente de turismo extra en la ciudad.


Los amantes de la buena mesa pueden disfrutar de una visita a Burgos que ha sido declarada la Capital Española de la Gastronomía algo que ha reforzado el sector hostelero en la zona. Bares y restaurantes ofrecen menús muy variados y a muy buen precio para atraer a los comensales.

Comando Actualidad también hará una parada en Granada donde existe un tesoro de un valor universal: la Alhambra. Comando Actualidad tendrá el privilegio de poder mostrar las mazmorras subterráneas de la Alhambra. También podremos conocer a Isabel conocida como “La Sultana” que regenta allí una tienda de recuerdos.

Este miércoles por la noche disfruta de Mi Tesoro en Comando Actualidad que hoy muestra toda la belleza que se esconde en cada rincón de la geografía española porque el turismo es un valor en alza.

Página Oficial | Rtve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.