Comando Actualidad muestra la historia de grandes triunfadores

Comando Actualidad muestra la historia de grandes triunfadores

Escrito por: Maite    4 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

El éxito profesional es el resultado del trabajo y el esfuerzo personal, elementos que son más importantes, incluso, que el factor suerte. Esta noche el programa Comando Actualidad muestra la historia de personas que han llegado a la cima en sus respectivas carreras profesionales. Bajo el lema Son los reyes, Comando Actualidad pone nombre propio a historias de triunfo como la de Onésimo que cuando era solo un niño, comenzó a trabajar amasando pan en el horno de sus padres. En la actualidad, Onésimo es el rey de las Gominolas. Los datos respaldan este éxito: exporta a todo el mundo y factura cifras importantes.

Carme Ruscalleda recibió su primera estrella Michelín en los años 90. Desde entonces, esta profesional de la cocina ha recibido siete. Tiene restaurantes en Japón y Barcelona. Restaurantes con una plantilla de cien empleados. Como jefa de cocina, toma las riendas en la preparación de los mejores menús que son todo un arte para los amantes de la buena mesa.


Desde el punto de vista gastronómico, también podremos conocer la historia de Víctor Arguinzoniz a quien se conoce de un modo coloquial como “rey de las brasas” o “mago del fuego”. Un referente en lo que él denomina como cocina primitiva. Una cocina basada en productos de calidad y fuego. Cocina sabrosos chuletones, deliciosas angulas y besugos.

También podremos conocer la historia de la familia Raventós. Mar, integrante de la misma, dirige con éxito la bodega después de que un antepasado inventara el vino espumoso hace 500 años.

Página Oficial | Telelocura


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.