Comando Actualidad muestra trabajos singulares

Comando Actualidad muestra trabajos singulares

Escrito por: Maite    12 febrero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Esta noche el programa Comando Actualidad muestra ejemplos de trabajos muy originales que son ajenos a la rutina de ir a la oficina durante ocho horas. Podrás conocer trabajos que rompen con lo habitual. Mireia es una mujer con una gran responsabilidad a nivel profesional ya que se dedica a facilitar las maniobras de los barcos con destino al puerto de Barcelona. Su función es la de amarrar los barcos al puerto, una función llena de precisión. La trabajadora gana 1400 euros de sueldo al mes por su trabajo.

Antonio también tiene un trabajo muy original puesto que es maestro cervecero. Su trabajo consiste en catar las cervezas de su fábrica y también, toma las de la competencia. Su sueldo como maestro cervecero es similar al de un químico de prestigio. A pesar de beber cervezas con frecuencia por motivos profesionales, el trabajador nunca ha sufrido efectos negativos.


Otra historia especial es la de Javier que trabaja como profesor itinerante de Primaria y tiene su plaza como profesor en un circo e imparte sus clases como profesor a equilibristas en un aula muy particular, una caravana. La rutina de modelo implica viajar de una forma constante. Hoy conocerás la historia de River el novio de Paris Hilton. El modelo pasa gran parte de su tiempo subido a un avión.

Hoy también podrás conocer el caso de un cocinero de lujo que acude a las casas para cortar el pelo a un precio nada asequible de 600 euros.También podrás conocer el caso de una cocinera exclusiva a domicilio. Trabajos originales que en tiempos de crisis económica también pueden darte pistas sobre posibles opciones de empleo.

Vía | Rtve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.