Comando Actualidad rinde homenaje a la gente excelente de nuestro país

Comando Actualidad rinde homenaje a la gente excelente de nuestro país

Escrito por: Maite    20 marzo 2013     Comentario     1 minuto

El programa Comando Actualidad tiene un tono muy positivo esta noche ya que va a rendir un merecido homenaje a personas excelentes, personas que apuestan por un objetivo y luchan por él. Una de las protagonistas es Teresa Perales que no entiende de límites más allá de moverse en una silla de ruedas. Es una nadadora paraolímpica española que ganó seis medallas en los Juegos Olímpicos de Londres.

Maider Unda tiene una rutina sacrificada toda la semana. Se levanta temprano para dar de comer a sus ovejas y elaborar quesos Idiazábal. Pero además, como deportista, compite en lucha olímpica femenina en la categoría de 72 kilos. Por supuesto, también existe gente excelente dentro del mundo de la cocina y de la gastronomía.


Andoni Aduriz es un cocinero que cada año cierra cuatro meses su restaurante para seguir investigando nuevos platos e innovando en su cocina porque tiene claro que para él la gastronomía es un arte. En 2012 fue el mejor cocinero del mundo.

Para finalizar, una de las personas más extraordinarias de nuestro país es el padre Ángel, el fundador de la ONG Mensajeros de la Paz. 20000 voluntarios colaboran con la asociación y también genera empleo para 3000 personas. El padre Ángel lucha por el bienestar de los niños. Un colectivo muy vulnerable. En el Primer Día Internacional de la Felicidad que festejamos hoy, Comando Actualidad nos muestra a personas que dan felicidad a los demás.

Vía | Hoy Cinema


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.