Comando Actualidad rinde homenaje al mundo hotelero

Comando Actualidad rinde homenaje al mundo hotelero

Escrito por: Maite    9 abril 2013     Comentario     2 minutos

Cada vez falta menos para la época del verano, una época en donde el turismo se dispara. Y en época de crisis, los hoteles se renuevan para dar el máximo ante clientes exigentes. Esta noche, el programa Comando Actualidad rinde un merecido homenaje a profesionales que trabajan en hoteles para mostrar cómo se preparan para la temporada alta.

Podremos conocer un poco más cerca el Hotel Palace de Barcelona gracias a Valera que ha llegado desde Rusia con su nieta para pasar unos días. Hoy día, cada vez son más los hoteles en donde los profesionales hablan ruso. Los turistas rusos gastan un 50 por ciento más. El sector del lujo sobrevive a la crisis porque mientras que existen hoteles que no son aptos para el común de los mortales, todavía existen afortunados que pueden darse el capricho de tener unas vacaciones en un hotel de primera línea. Algo muy necesario ya que alrededor de este sector también se generan muchos puestos de trabajo.


Pero el ingenio se agudiza en la crisis y ahora también existen casos de casas-hotel en donde algunas personas alquilan habitaciones por días a huéspedes. Este es el caso de Ángela, una señora que ha optado por esta opción para dar una mayor rentabilidad a su casa que está lejos del ruido del centro de Madrid. El precio que cobra es de 400 euros por 4 noches.

Pero por supuesto, es posible viajar a un precio muy económico gracias al excelente servicio ofrecido por los hostales que hay en España en donde incluso es posible dormir una noche por 14 euros. Existen hostales en donde el inquilino se tiene que hacer la cama él mismo para poder ofrecer tarifas más baratas. Comando Actualidad tendrá una dura competencia frente a la serie El don de Alba.

Vía | La guía televisión


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.