Comando Actualidad: Vivir al límite

Comando Actualidad: Vivir al límite

Escrito por: Maite    7 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Comando Actualidad muestra esta noche el testimonio de personas que viven al límite.

Comando Actualidad es un programa que como indica su propio nombre, pone el foco de interés en temas de actualidad que suscitan la atención del espectador puesto que al mostrar testimonios reales es más fácil generar la empatía en el público. Esta semana Comando Actualidad se centra en mostrar la vida de personas que viven al límite porque tienen un trabajo de riesgo o una afición complicada. Por ejemplo, la profesión de joyero se ha convertido en una de las más arriesgadas de nuestros días ante la amenaza de robos. Sergio lo sabe muy bien puesto que ya ha sufrido varios atracos y cada día, altera su rutina para evitar más incidentes.

Por otra parte, Reyes y Fernando trasladan material pirotécnico por las noches. Aunque este proceso se realiza bajo máximas condiciones de seguridad, siempre existen riesgos. También conoceremos la historia de Álvaro y Darío que saltan desde paredes a una altura de 500 metros por sentir la adrenalina de esa sensación de libertad que surge al estar flotando en el aire.


El año pasado 25 saltadores perdieron la vida en esta práctica que es de lo más arriesgada. Para finalizar, hoy en Comando Actualidad, Vivir al límite, también podremos ver a Rubén que es recortador y gana 200 euros por esquivar a los toros. Los testimonios de estas personas muestran que en ocasiones, se vive al límite por obligación, como sucede en el caso del joyero que tiene que convivir con el temor a posibles robos. Mientras que en otros casos, se vive al límite por elección.

Comando Actualidad tendrá un duro rival esta noche de miércoles: las útlimas Batallas de La Voz que cautivan cada semana al público.

Vía | La guía televisión


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.