Una comedia para Jennifer Love Hewitt en Fox

Una comedia para Jennifer Love Hewitt en Fox

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

Ya os contábamos que tras la cancelación de Entre fantasmas, la actriz Jennifer Love Hewitt estaba muy ocupada rodando varias películas para televisión en una de ellas compartirá protagonismo con Betty White, llamada de The Lost Valentine, y también será estrella invitada de Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales donde dará vida a una mujer violada. Ahora parece que la joven podría volver a televisión con una nueva serie que se describe como una comedia a Lo Big Bang Theory, pero en femenino.

Fox podría estar interesada en este proyecto, una comedia de media hora donde el director Walt Becker y Tiffany Paulsen (Nancy Drew) serían los autores del guión del piloto con Jennifer como protagonista. Lo que reuniría a Love Hewitt con Fox donde ella saltó a la fama protagonizando Cinco en familia en los noventa junto a Matthew Fox, Neve Campbell y Scott Wolf, entre otros.

Walt Becker tiene en su haber como director y guionista Van Wilder y Old Dogs, y un recién llegado a televisión donde tuvo una buena acogida esta primavera con el piloto de la comedia Glory Daze que dirigió y co-escribió con Michael LeSieur. A TBS le gustó la serie que está programada para estrenarse a finales de este año.

Mientras, Jennifer Love Hewitt aparecerá como actriz invitada en otro piloto, mostrando su cara cómica, será en la serie de NBC Love Bites. Una antología de historias de amor que contará la vida de diferentes personajes en cada episodio. Becki Newton (Ugly Betty) y Jordana Spiro serán el hilo conector de las historias, dando vida a un par de amigas convertidas en las únicas solteras de su generación de amigos junto a Greg Grunberg (Héroes, Alias) que parece haber gustado tanto en el piloto que se ha convertido en regular.

Vía | Deadline
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.