La comedia Primos se emite en Versión Española

La comedia Primos se emite en Versión Española

Escrito por: Maite    24 abril 2015     2 Comentarios     1 minuto

El cine español goza de muy buena salud como muestra el éxito en taquilla de la película Perdiendo el Norte protagonizada por Yon González y Blanca Suárez. Desde el punto de vista televisivo, existen dos programas que ofrecen un gran protagonismo al cine español: Cine de Barrio presentado por Concha Velasco y Versión española presentado por Cayetana Guillén Cuervo son un claro ejemplo de ello.

Esta noche, el programa Versión Española emite la comedia Primos que muestra la reflexión sobre la búsquda de la felicidad. La película está protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez que estarán presentes en el coloquio de la película para comentar algunos de los detalles del rodaje junto a Cayetana Guillén Cuervo.


Completan el reparto de la película Raúl Arévalo, Adrián Lastra, Antonio de la Torre, Clara Lago, Nuria Gago, Alicia Rubio y Marcos Ruiz. Quim Gutiérrez interpreta el papel de Diego, un joven al que su novia ha dejado plantado ante el altar a solo cinco días de casarse. Esta película que tiene una esencia optimista reflexiona sobre el valor de las segundas oportunidades más allá de las circunstancias. Primos es una película que muestra el valor de la amistad verdadera.

Inma Cuesta es una de las protagonistas de la serie Águila Roja. Por su parte, Quim Gutiérrez protagoniza en taquilla la cinta Sexo fácil, películas tristes.

Página Oficial | Rtve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.