Comedy Central renueva Futurama para una séptima temporada

Comedy Central renueva Futurama para una séptima temporada

Escrito por: Beatriz Caño    25 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Larga vida a Futurama. La serie de animación que resurgió el año pasado en Comedy Central después de que Fox la cancelase hace 6 años, tendrá una séptima temporada de 26 episodios que serán emitidos entre 2012 y 2013. Los buenos datos de audiencia que cosechó en su nuevo canal el año pasado, en el que obtuvo una media de 2´5 millones de espectadores por semana, han hecho que los responsables de Comedy Central decidan renovar la serie por otros 26 episodios de cara a la próxima temporada, una noticia que sin duda agradará a sus numerosos fans.

La serie regresará con nuevos episodios de la 6ª temporada, es decir, con los 13 capítulos restantes de esta entrega, el 23 de junio. No será por tanto hasta el 2012 cuando los fans de Futurama podrán ver el comienzo de esta 7ª temporada, pero a pesar de que estas fechas parezcan muy lejanas son buenas noticias para los seguidores de la comedia de animación, puesto que después de despedir la serie hace años, recibir 39 nuevos capítulos se puede considerar una bendición.

Gran parte de la “culpa” de esta renovación de hecho la tienen sus fans, ya que desde que acabase la 5ª entrega de la serie de Matt Groening y David X. Cohen, el revuelo mediático que han protagonizado en la red social Facebook ha sido asombroso. Futurama ha pasado de tener 1 millón de fans en dicha red mientras se emitía en Fox, a tener 11 millones de fans desde que comenzó a emitirse en Comedy Central, un canal que ha sabido tratar mejor a la serie que la propia cadena que la vio nacer.

Vía | Deadline


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.