El comentarista deportivo Andrés Montes aparece muerto en su domicilio

El comentarista deportivo Andrés Montes aparece muerto en su domicilio

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 octubre 2009     4 Comentarios     2 minutos

Una desgraciada noticia salía a la luz hace unos momentos, el locutor y comentarista deportivo Andrés Montes ha sido encontrado muerto en su domicilo de Madrid, según han informado a la agencia EFE fuentes sanitarias. Hace unas semanas, tras el fin del Eurobasket de Polonia, el popular Montes cesaba su relación laboral con laSexta que se había prolongado durante tres años.

La esposa de Montes era el que encontraba el cuerpo del comentarista sin vida y avisaba a la policía de inmediato. A la casa del fallecido, en el distrito de Chamberí, llegaron varios coches patrulla de la Policía Nacional y una unidad del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA). A las diez de la noche acudió al escenario del triste acontecimiento un juez forense que ordenó el levantamiento del cadáver. La vivienda no había sido forzada y su cuerpo no presentaba signos de violencia.

Montes dejó de forma sorprendente laSexta en la que había retransmitido los partidos de los sábados durante los últimos tres años. Su contrato finaliza y en la cadena decidieron no renovarlo. Su despedida televisiva fue la narración de la final del pasado Eurobasket de Polonia, ya que compaginaba los partidos de fútbol de la Liga con los torneos de baloncesto más importantes por selecciones: el Eurobasket y el campeonato del mundo de baloncesto.

El comentarista decía adiós muy emocionado: “Yo me despido de todos ustedes. Es mi última retransmisión con La Sexta y voy a decir lo mismo que decía hace tres años y pico, cuando vine aquí a La Sexta: la vida puede ser maravillosa. Un saludo, amigos”, unas palabras que para nada preludiaban lo que iba a suceder, un trágico suceso -del que aún se desconocen las causas- que entristece a todos los que seguimos a este peculiar personaje televisivo, nos gustase o no el deporte. Descanse en paz, Andrés Montes allá dónde estés.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.