Cómete la vida comienza sus emisiones hoy en TEN

Cómete la vida comienza sus emisiones hoy en TEN

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 abril 2017     Sin comentarios     1 minuto

"Cómete la vida" comienza sus emisiones hoy en TEN. Se emitirá de lunes a viernes a partir de las 14:30 horas y estará conducido por el chef Nino Redruello.

Cómete la vida comienza sus emisiones hoy, lunes, 3 de abril, en TEN. Se emitirá de lunes a viernes a partir de las 14:30 horas y estará conducido por el chef Nino Redruello. El espacio pretende mostrar a los espectadores una manera de vivir más sana a través de recetas y con la práctica de deporte. Lorena Castell, Torito, Uri Sabat, Rappel y Carolina Cerezuela pasarán por el espacio en su primera semana de emisión.

La parte central del programa será la elaboración de una o varias recetas y se sumarán una serie de secciones relacionadas con nutrición, salud y estilo de vida. En Cómete la vida no se verá cómo se prepara un plato de forma tradicional sino de cómo investiga con el sabor, los ingredientes, la composición… en el laboratorio de este chef.

Además el cocinero mostrará cómo hace deporte: se verá cómo practica “running” con su club, aprenderá y mostrará a calentar correctamente, acudirá a una piscina en la que le enseñarán a nadar correctamente, además de adentrarse en el mundo de los ejercicios hipopresivos.

El programa contará con la presencia de personajes famosos que visitarán a Nino y le ayudarán en la cocina y en su preparación física. Hoy lunes 3, Lorena Castell se someterá a un juego consistente en encontrar cuál es el vino que mejor se adapta a su personalidad. El martes, Torito visita el laboratorio del cocinero; Uri Sabat, que se está preparando para un reto físico importante, visitará el miércoles uno de los restaurantes de Nino, La Gabinoteca. Rappel y Carolina Cerezuela y Jaime Anglada acudirán al programa el jueves y el viernes.

Fuente | Foto | TEN


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.