Comic-Con 2012: 666 Park Avenue celebra el cumpleaños de Terry O´Quinn

Comic-Con 2012: 666 Park Avenue celebra el cumpleaños de Terry O´Quinn

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 julio 2012     Sin comentarios     2 minutos

Ayer se presentaba en la Comic-Con 2012, 666 Park Avenue, con la celebración del cumpleaños de su protagonista Terry O´Quinn.

El viernes hacían acto de presencia los productores ejecutivos y algunas de las estrellas de la nueva serie de ABC, 666 Park Avenue. El drama sobrenatural es una de las apuestas más esperadas de la cadena de cara al próximo otoño y cuenta en sus filas con actores muy solventes y carismáticos como Terry O´Quinn, Vanessa Williams o Dave Annable. La sala le cantaba el “cumpleaños feliz” al actor de Lost que nacía el 15 de julio de 1952. “He hecho un trato con el diablo y así cumpliré 127”, bromeaba.

En la Comic-Con 2012 se pudo ver a los actores Terry O´Quinn, Vanessa Williams, Rachael Taylor, Dave Annable y a los productores ejecutivos David Wilcox y Matthew Miller que charlaron sobre la nueva serie de ABC. “He visto tanto de Gavin como vosotros habéis visto”, admitía O´Quinn dirigiéndose al público asistente después de la proyección del piloto el viernes. “Tengo las mismas preguntas- afortunadamente, vosotros tenéis preguntas también”, añadía. Aunque, hacía conjeturas: “Parece, por el momento, puramente demoniaco”.

“Hay mucho que descubrir sobre este tipo. No es exactamente quien crees que es“, explicaba el productor ejecutivo David Wilcox. “Nos llevará mucho tiempo descubrirlo”, aseguraba. “Creo que soy Mrs. Evil“, decía Williams. “Definitivamente estamos intentando seducir a esta pareja (Taylor y Annable) para vivir este estilo de vida. Este estilo de vida en el Drake es algo que todo el mundo quiere. Rodamos en el edificio Ansonia del Upper West Side, en Nueva York. Como neoyorquina, siempre sueñas con estar en esos edificios de lujo”, comentaba.

666 Park Avenue se centra en el lujoso edificio Drake donde fuerzas sobrenaturales están en juego a la hora de poder o no poder explicar las desapariciones de varios residentes. Una joven pareja Jane y Henry se mudan, pero pronto ven que estas cosas podrían afectar a la vidas de la gente. “Jane es tan dulce, una chica inocente con moral. Esto, por otra parte, puede conducirle más fácilmente a caer en la tentación”, explicaba Rachael Taylor. “Henry es muy ambicioso que es lo que le lleva a mudarse al edificio. Podría haber muchas oportunidades de trabajar para Gavin. Es emocionante ver donde puede ir”, aseguraba David Annable.

Los productores comentaron que si bien usaron de partida la novela homónima de Gabrielle Pierce, la serie ha tomado vida propia, creando un show distinto. Matthew Miller explicaba que habrá elementos procedimentales en los capítulos, pero que todos formarán parte de un misterio de largo recorrido donde aspiran a sorprender constantemente a los espectadores.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter
En Telelocura | Comic-Con 2012
En Telelocura | Upfronts 2012


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.