Comic-Con 2012: La despedida de Fringe

Comic-Con 2012: La despedida de Fringe

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 julio 2012     Comentario     2 minutos

Fringe presentaba su quinta y última temporada en la Comic-Con 2012.

Tras estar en la cuerda floja, Fringe fue renovada por Fox por una quinta temporada -de trece capítulos- para dar un final digno a la serie. Por ello, hoy se producía su última participación en la Comic-Con de San Diego con tulipanes blancos, lágrimas y sombreros.

“Esto es genial”, exclamaba Joshua Jackson con una sonrisa después de que el elenco viera que los fans levantaban dibujos de un tulipán. La quinta temporada se emplazará en el futuro y en el trailer que se mostró, se intercalaron algunas imágenes nuevas, aunque la producción de los nuevos capítulos comenzará la próxima semana (Lo podéis ver en la parte inferior).

“Sí, vamos a comenzar donde lo dejamos -temporada cuatro, capítulo 19-, el día después”, comentaba el showrunner Joel Wymnan. “Hemos conseguido unos actores que han trabajado muchísimas horas para llegar y grabar una temporada de la que ellos no tenían ni idea sobre lo que trataría o lo que ocurriría”, compartía. “Fue nuestra herramienta para conseguir una quinta temporada”, añadía.

“Afortunadamente, tenía dos versiones y media de lo que pensábamos que deberíamos hacer para el final”, explicaba Wyman. “Lo decidimos hace tres meses… y estaba muy claro cuál iba a ser el final“, aseguraba. “Porque son 13 capítulos, queremos escribir los guiones pronto para estar seguros de que todo es absolutamente perfecto”, contaba. “Si estoy haciendo esto con los escritores, quiero estar seguro de que los actores tienen tiempo para planificarse”, remarcaba. Con respecto a Henry Ian Cusick, Wyman decía que verán si puede seguir su camino en esta temporada y alababa su intepretación de la pasada entrega.

Las lágrimas afloraron cuando Anna Torv y Lance Reddick recordaron su escena favorita. Cuando se les preguntó si Peter y Olivia tendrían un final feliz los actores opinaron. “Creo que estos dos conseguirán su capítulo final en su historia”, decía Jackson. Torv mantuvo el secreto y se limitó a contestar: “Estoy de acuerdo”. John Noble comentaba que lo que ha mantenido a Fringe en pie es el poder del amor”. Joshua Jackson añadía: “Daremos lo mejor de nosotros en esta temporada final”. Fringe estrena su última temporada el 28 de septiembre en Fox.

http://youtu.be/aTiAL19rej4

Vía | The Hollywood Reporter
En Telelocura | Comic-Con 2012


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.