Comic-Con 2012: Los dos primeros minutos de la séptima temporada de Dexter

Comic-Con 2012: Los dos primeros minutos de la séptima temporada de Dexter

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 julio 2012     Sin comentarios     2 minutos

En el panel de la Comic-Con 2012, se emitían los dos primeros minutos de la séptima temporada de Dexter que comienza el 30 de septiembre en Showtime.

Se cumplía lo prometido y en la comparecencia de Dexter en la edición de 2012 de la Comic-Con ayer jueves se mostraban los dos primeros minutos de su séptima temporada. Como también nos habían contado antes, la nueva entrega comienza justo donde lo dejamos en la sexta, con Deb alucinando tras haber pillado a Dexter matando a Travis con su particular ritual.

Durante el panel se planteaban diversos temas: la reacción de Deb, el amor, la sangre, el deseo o el padre de Dexter. En cuanto al primer tema, Michael C. Hall explicaba que espera que Deb se crea lo que su hermano le cuenta en este primer momento, que podéis ver debajo.

En la séptima temporada, Deb tendrá una posición de poder mayor que en los años anteriores. “Ella necesita realmente su autoridad ahora. Es la única carta que tiene para jugar”, adelantaba Jennifer Carpenter. “En cualquier momento, si Deb vive después de lo que acaba de ver, podría decir a alguien que le esposase”, aseguraba. “Dexter y Deb están yendo en direcciones opuestas durante un momento”, añadía.

El showrunner, Scott Buck explicaba que el tema de la séptima temporada es el más simple de todas ellos: ¿Cuáles son las consecuencias del amor? Por supuesto, desde la perspectiva de Dexter no es algo dulzón y de cuento de hadas, sino algo totalmente distinto.

“Existe una fascinación de Deb hacia Dexter, así que no siento que sea tan raro interpretar esta temporada”, opinaba Jennifer Carpenter. Además durante esta entrega, la presencia del padre de Dexter y Deb va a ser mayor. James Remar no solo se le aparecerá a Dexter, sino que veremos flashbacks de nuestro asesino en serie preferido cuando era un niño. Por su parte, Harrison se va haciendo mayor y cada ve más receptivo, lo que ha que todo sea más arriesgado.

Mientras, una recién llegada Yvonne Strahovski comentaba que las energías en el set de Dexter y Chuck son muy diferentes. “Es distinto, pero es realmente genial”, aseguraba. Dexter regresa el 30 de septiembre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line
En Telelocura | Comic-Con 2012


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.