Comic-Con 2012: Un primer vistazo a la segunda temporada de Homeland

Comic-Con 2012: Un primer vistazo a la segunda temporada de Homeland

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 julio 2012     Sin comentarios     2 minutos

Antes del panel de Dexter, Alex Gansa y Howard Gordon mostraban un vídeo con un adelanto de Homeland, que desgraciadamente no es público.

Antes de que comenzará el panel de Dexter en la Comic-Con 2012, del que os hemos hablado ya, se emitía un vídeo que permitía dar un primer vistazo a la segunda temporada de Homeland. La promoción, por el momento, no es pública, pero gracias a TV Line, sabemos cuáles son los principales temas que toca.

En la promo, nos muestran cómo lleva el tema Carrie Mathison (Claire Danes) de ser persona non grata para la CIA al final de la primera entrega y qué ha hecho en este tiempo que ha transcurrido entre temporadas. Pues, para la sorpresa es grata, pues en el trailer se le puede ver impartiendo clases en una localización desconocida y disfrutando de tiempo con su familia.

Mientras, Brody (Damian Lewis) ahora tiene una oficina y mantiene su inocencia. “No soy un terrorista”, dice en un contexto que no se muestra totalmente claro. “Soy un congresista de Estados Unidos”.

Una actividad terrorista en Israel es lo que trae de vuelta a Carrie al campo de batalla. “Me odio por pedirte esto, pero necesito tu ayuda”, Saul dice a su antigua alumna por teléfono. Por supuesto, ella acepta, pero nueva misión tiene un poso sentimental. “Estar equivocada con Brody realmente me j****”, pronuncia Carrie, mientras llora, “porque nunca he estado tan segura y tan equivocada”.

Howard Gordon comentaba que los dos primeros capítulos tendrán lugar en Beirut, aunque se rodaron en Israel, como ya os comentábamos en Telelocura en su momento. “Fue un reto en ciertos lugares, la gente no estaba contenta de que estuviéramos así”, aseguraba el productor ejecutivo. Además, reafirmaba lo que se comentó tras conocer el anuncio del embarazo de Claire Danes, su personaje no se verá afectado.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line
En Telelocura | Comic-Con 2012


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.