Comic-Con 2012: Secretos en la quinta temporada de True Blood

Comic-Con 2012: Secretos en la quinta temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 julio 2012     2 Comentarios     2 minutos

Ayer se presentaba en la Comic-Con 2012 el panel de True Blood, que estrenaba temporada el pasado 10 de junio en HBO.

El sábado fue el turno de True Blood, la veterana serie de HBO que en junio comenzaba su quinta temporada y que ya ha sido renovada por una sexta donde Alan Ball ya no ejercerá de showrunner, como en su momento os contábamos. El creador del show recibía una ovación del auditorio y decía con lágrimas en los ojos: “Si no estuviera tan viejo, tan cansado y tan machacado, haría 11.000 temporadas de este show. Ha sido un punto culminante en mi carrera”.

La temporada de True Blood ya está encarrilada, pero todavía nos queda mucho que ver. Alan Ball presentaba un nuevo trailer en el evento con SPOILERS donde Bill cuenta a Sookie que no les recordará a él o a Eric y parece que las hadas tienen algo que ver con esto; también se ve a Russell Edgington; Alcide vuelve a ser el líder de la manada; Godric aparece; Tara se convierte en stripper y Luna está viva. Fin de los SPOILERS Podéis ver el vídeo promocional en la parte inferior de esta noticia.

Alan Ball revelaba que habrá tres nuevos romances en el horizonte durante esta temporada. “Hay también muchísima gente practicando sexo”, añadía. “Pero, esto no cuenta como “romances”, aseguraba. Joe Manganiello adelantaba que sexualmente tendrá que ver con otro miembro del elenco en uno de los próximos capítulos. Ball añadía: “Existen algunas escenas de sexo muy calientes y algunas locas. Y entre estos dos, creo que todos estarán satisfechos”.

En el panel también se encontraba un recién llegado, Christopher Meloni que respondía cuando se le preguntaba las diferencias con respecto a Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales: “Hay más colmillos. Hay más personajes”. “Cuando me dijeron que iba a ser un vampiro, dije ‘tenéis que permitirme que clave una estaca a alguien’… Era lo único que quería hacer”, relataba. Además, Meloni no cerraba las puertas a un regreso a la serie procedimental de NBC.

Anna Paquin comentaba: “La última escena de nuestro último capítulo va a golpear las mentes de la gente”. “Es una secuencia muy muy loca”, desvelaba. Alan Ball aseguraba que se iba a saber más sobre los padres de Sookie y Jason. “Vamos a saber más sobre Michelle y Corbett Stackhouse y el efecto de lo que ocurrió en Sookie y particularmente en Jason“, confesaba.

Vía | TV Line
En Telelocura | Comic-Con 2012


2 comentarios

  1. SELENE dice:

    yo sinceramente me alegro muchisimo que por fin Alan Ball abandone esta serie, porque ha sido una desgracia para la historia de Charlaine Harris que este tipo haya sido el director de la adaptacion de sus libros, yo lo unico que espero es que la proxima persona que tome las riendas de la direccion de esta serie, la adapte mucho mas a los libros aunque creo que ya esto es imposible!, Allan Ball se ha encargado estas 5 temporadas a hechar por tierra las esperanzas que teniamos todos los que hemos leido y amado estos libros, de ver mucho mas de los libros en esta serie, ha llegado un punto que creo que lo unico que tienen en comun ambos son solo los nombres de los personajes, PERO MAS NADA!

    • Angellae dice:

      Definitivamente coincido contigo, esperas cada temporada queriendo ver algo más de los libros, esperas ver esa escena que tanto te imaginaste cuando leíste los libros y bam que la hechan a perder.

      De la 4ta temporada como anhelaba ver la amistad de Pam y Sookie, esa escena mágica de Eric y Sookie en el baño cuando lo hacen por primera vez. La escena donde están organizando el ataque contra las brujas… y nada de nada….

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.