Comic-Con 2012: Una temporada de cambios en The Vampire Diaries

Comic-Con 2012: Una temporada de cambios en The Vampire Diaries

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 julio 2012     Sin comentarios     2 minutos

Ayer era el turno de The Vampire Diaries en la Comic-Con 2012.

Así describía la cuarta temporada su creador y productor ejecutivo, Kevin Williamson ayer en el panel de la serie en la Comic-Con de San Diego. En el evento también se encontraba el trío protagonista: Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley, además de Zach Roerig, Michael Trevino y Steven R. McQueen, y los productores ejecutivos, Williamson y Julie Plec.

La ficción de The CW es todo un éxito para la cadena y ya comenzó hace una semana a grabar su próximo entrega que ya tiene fecha de estreno será el jueves, 11 de octubre. ¡SPOILERS! Para los que no hayáis acabado de ver aún la pasada entrega. En el final de la tercera temporada, asistíamos a un final que dejaba en shock a la audiencia con Elena convirtiéndose en vampiro. “Va a ser difícil distinguir a Elena de Katherine”, comentaba Nina Dobrev.

Ian Somerhalder era preguntado si Damon volverá a convertirse en el vampiro despiadado que conocimos en la próxima entrega. Damon no es tipo agradable”, explicaba. “Este año, él dijo: ‘hice todo lo que quisiste que hiciera. Probé todo lo que querías que probase, y sabes qué: no funcionó. Esto es lo que soy si no te gusta, ya puedes despedirte.” Sobre si su personaje iba a ser feliz con la nueva Elena comentaba que sería divertido.

Cuando a Williamson le comentaron si la nueva temporada habría nuevas relaciones entre los personajes. Roerig bromeó y dijo que le gustaría ver juntos a Matt a la Sheriffe Forbes, mientras Wesley comentaba que le encantaría ver a Stefan saltar a la cama de Elijah.

Julie Plec explicaba que no se verá a Katherine hasta que Klaus deje de ser una amenaza. También se le preguntaba por la presencia de Matt Davis (Alaric) como protagonista en la nueva serie de The CW, The Cult. “No nos gustaría vivir en un mundo sin Matt Davis, respondía. Una gran pregunta que responderemos este año es sobre Esther (Alice Evans), quien era antes y dónde aprendió el hechizo para convertir a humanos en vampiros.

Vía | Huffpost
En Telelocura | Comic-Con 2012


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.