Comic-Con 2012: las teorías sobre el final de Breaking Bad

Comic-Con 2012: las teorías sobre el final de Breaking Bad

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 julio 2012     Comentario     2 minutos

Vince Gilligan, Aaron Paul y Bryan Cranston presentaban la quinta temporada de Breaking Bad ayer en la Comic-Con 2012.

Breaking Bad presentaba su quinta y última temporada en la Comic-Con de San Diego. Tanto Bryan Cranston como Aaron Paul aparecían con los monos amarillos con los que sus personajes fabrican metanfetaminas, lo que sorprendía y divertía a los fans presentes. Junto a ellos Vince Gilligan daba algunas claves sobre el final de la magnífica serie de AMC. Además debajo podéis ver el tráiler que se proyectó en el evento.

El moderador del panel hacía una pregunta al creador del show sobre si éste acabaría con un final feliz, a lo que Gilligan respondía: “Quizás, un final feliz sea que Walt muera. Ha llegado a ser tan tóxico y cancerígeno”.

Más tarde, el creador, guionista y productor ejecutivo ofrecía un posible escenario para la conclusión. “Pienso en la historia de Alejandro Magno, que cuando escuchó que había conquistado el mundo, lloró”. A lo que Bryan Cranston comentaba: “¿Así que al final de la serie, Walt se queda solo, llorando?”. A lo que el productor ejecutivo respondía: “Sí, en calzoncillos”.

Cuando se le preguntaba por el cáncer de Walter, Gilligan decía que existe una posibilidad de que vuelva en el próximo capítulo. “No nos hemos olvidado de lo que nos trajo aquí. La ironía es que él no podría haber conseguido el mejor cuidado oncológico si no hubiera cocinado toda esta metanfetamina. Está en remisión. Pero, ¿continuará así? ¿Quién sabe?”, relataba.

Mientra, Aaron Paul opinaba que la quinta temporada es muy extraña y espeluznante. También se emitía un nuevo trailer que se abre con una escena muy intensa donde Mike quiere matar a Walter, para después seguir a Walter y a Jesse que comienzan a hacer metanfetaminas de nuevo y hacen muchísimo dinero. La primera parte de la quinta temporada comienza mañana, 15 de julio en Estados Unidos y constará de ocho capítulos. Los ocho restantes se emitirán en el verano de 2013.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz
En Telelocura | Comic-Con 2012


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.