Comienza el casting para la segunda edición de Perdidos en la Tribu

Comienza el casting para la segunda edición de Perdidos en la Tribu

Escrito por: Eva    29 junio 2009     2 Comentarios     1 minuto

Uno de los formatos que mejor le han funcionado a Cuatro esta temporada, es el reality Perdidos en la Tribu. A pesar del riesgo que suponía emitir el programa en el duro prime time de los domingos, el docu-reality se ha mantenido a flote manteniendo una audiencia bastante regular, con una media del 13,6% de share. Por eso, Cuatro y la productora Eyeworks Cuatro Cabezasresponsable del programa, ya preparan una segunda edición.

A falta de tan sólo una emisión para que finalice su primera etapa, la cadena ha decidido confiar en el formato y renovarlo para su segunda temporada. Por eso, la cadena ha puesto en marcha el cásting para elegir a las familias que concursarán en la siguiente entrega. En el programa de ayer, ultimo antes de la final, la cadena ya comenzó a emitir las promos convocando a los aspirantes.

Todos los que quieran participar en la nueva aventura, eso sí, en familia, podrán apuntarse desde este momento para el cásting. Para ponerse en contacto con el programa, podeis informaros en la web oficial de la cadena, donde teneis toda la información.

Pero antes de que comience la nueva etapa, todavía tenemos que conocer a los ganadores de esta edición. El próximo domingo 5 de julio, las tres familias que han participado en este peculiar reality, conocerán la decisión de su jefe de tribu. Los Recuero-Oliva, que han estado con los Mentawai, los Carrión-Roldán, con los Himba, y los Molina-Herrera, con los Bushman, sabrán si son aceptados como miembros de la tribu, lo que les hará ganar un premio de 150.000 euros.

Vía | Fórmula TV


2 comentarios

  1. gemma morales romero dice:

    Soy Gemma Morales Romero . Soy de Elda , provincia de Alicante .Tengo 12 años y me encanta cantar , bailar , actuar , etc. Me gustaria que me hicieseis una prueba para entrar en el casting . No quiero presumir , pero , para mi gusto , canto bastante bien .Tengo el pelo castaño y largo , los ojos marrones verdosos y mido 1´54. Estoy algo rellenita,pero muy ágil y hago mucho deporte (baloncesto en extraescolar).Tengo un hermano de 6 años que es totalmente “CARLITOS´´ . Desde muy pequeña me ha gustado mucho lucirme y no me da verguenza subirme a un escenario . He estado muchos años yendo a una academia de baile y actuando en el teatro de mi pueblo . Me gusta mucho la serie . Mi sueño siempre ha sido ser famosa y trabajar en la tele y ese sueño se podría cumplir gracias a vosotros . Espero que me respondais .¡ SEGURO QUE OS GUSTO ! Gracias . Muchos besos de Gemma .

  2. francisco dice:

    hola me lamo Francisco Javier martos anguilera soy de la provincia de jaén y me gustaría presentarme al casting con mi familia de perdidos en la tribu e visto muchos capitulos y me parece muy difícil pruebas que cuesta mucho superar físicamente y mental mente no se si mi familia y yo seriamos capaces de superar todas las pruebas somos 3 hermanos en la familia y una hermana mi madre y mi padre .nos gusta mucho los documenta les de animales pero una cosa es verlos por la tv y otra muy distinta vivir con ellos
    nos gustaría que nos dieran la oportunidad de participar en el programa de cuatro porque seria una experiencia inolvidable y como nosotros no tenemos dinero para viajar podriamos cunplir un sueño que es viajar todos juntos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.