Comienza el principio del fin de Prison Break

Escrito por: Beatriz Caño    17 abril 2009     3 Comentarios     2 minutos

Fox emite esta noche el esperado capítulo 17 de la 4ª temporada de Prison Break, con el que comienza el principio del fin de esta aclamada serie tras un parón de 4 meses en el que se han preparado para cerrar las tramas e introducir “la traca final”.

Sin embargo aún no se ha aclarado si ésta será la despedida definitiva de la serie ya que se ha confirmado que los últimos capítulos serán editados directamente en DVD. De momento sabemos que Fox emitirá 6 capítulos más a partir de este viernes, por lo que el final provisional de la serie está previsto para el 15 de mayo.

En su momento se rumoreó que además de estos capítulos se iban a rodar dos capítulos extra, y ahora se ha anunciado que el 21 de julio lanzarán en DVD Prison Break-The Final Break, una película de 88 minutos de duración que completará la historia, lo cual nos deja con un montón de incógnitas.

Matt Olmstead, productor ejecutivo de la serie, dio algunos interesantes datos sobre lo que podremos ver al final de la serie, como que el actor que interpreta a LJ no aparecerá por incompatibilidad de horarios, o que se revelarán un montón de secretos sobre el pasado de Lincon y Michael que harán que los hermanos se enfrenten.

También ha afirmado que el episodio 4×22 cerrará todas las tramas pendientes y todas las intrigas de la serie, pero en el último episodio se dará un salto de cuatro años al futuro, en el que se mostrará a los personajes y lo que ha pasado con sus vidas. El DVD The Final Break servirá para rellenar ese hueco temporal entre el final de la serie y el salto de los cuatro años.

Esperemos que si se toman todas estas molestias, (el parón de 4 meses, que no es el primero, o el lanzamiento en DVD del final-final de una serie), sea para dar una muerte digna a Prison Break, serie que en su 1ª temporada demostró lo que significa la palabra “tensión” y que al igual que Heroes, ha pasado por tantos altibajos en su argumento que a veces ha hecho preguntarse a los espectadores ¿por qué seguir viéndola?

Vía | Prisonb


2 comentarios

  1. Ángel J. Blanco dice:

    Gracias por la información. Muy interesante.
    Soy fanático de la serie y ya iba siendo hora de que se fueran cerrando tramas, porque tanto misterio tras misterios llegaba a cansar.
    Espero que este final sea realmente eso, un final, y no lo dejen con incógnitas que el espectador tenga que contestar por sí mismo. O lo que sería peor, un final abierto.

  2. Beatriz Caño dice:

    Eso es lo que me temo, porque si van a sacar el DVD, que se supone que resolverá el “lapsus” de 4 años… también harán algo para que nos mordamos las uñas hasta verlo, algún “gancho”, o como tú dices, un final abierto. Esperemos que no.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.